Somos una escuela de educación infantil autorizada por la Comunidad de Madrid. Presentamos un proyecto educativo dirigido al desarrollo integral de niños/as en todos sus aspectos, físicos, psicológicos, intelectuales y afectivos.

Queremos niños felices para los que la escuela signifique un lugar muy agradable donde disfruten y se lo pasen muy bien aprendiendo y descubriendo, relacionándose y desarrollando todas sus capacidades a un ritmo acorde con su crecimiento. Siempre a través de actividades basadas en el juego, motivando su interés y actitud investigadora en todo lo que les rodea.

El desarrollo de nuestro proyecto educativo, propone programas adaptados a cada edad, basados en:

• La estimulación temprana.
  • El conocimiento y acercamiento a la música.
  • La iniciación al idioma inglés.
  • La expresión artística.
  • La psicomotricidad.
  • Los primeros elementos de matemáticas.
  • Etcétera.

Disponemos de unas modernas y cómodas instalaciones, perfectamente adaptadas para la convivencia y estancia de nuestros alumnos, con zonas específicas de descanso, de aseo y comedor. Las aulas se encuentran acondicionadas para la edad de los niños que permanecen en ellas; además, están dotadas de diferentes materiales y elementos multidisciplinares que motivan a la participación, manteniendo ambientes alegres y felices para los más mayores y llenos de paz para los más pequeños.

Nuestra Escuela Infantil Los Soletes también cuenta con una gran aula interior de juegos, de más de 80 m2, con gran amplitud y espacio. Asimismo, casi enfrente a la escuela, disponemos de un parque infantil en excelente estado de conservación, que el Ayuntamiento de Madrid nos ha habilitado para la disponibilidad de nuestros alumnos.